Y por fin llegó...

Esto es lo que se visualizaba en todas las emisoras analógicas del Campo de Gibraltar.
Con la llegada del invierno, debemos decir HELLO a las "nuevas" tecnologías.

Como mi hombrecito dice que en nuestra casa sólo se ve La Sexta (lo que es cierto sólo en parte) me pareció que la mejor imagen era la de este canal, aunque todos mostraban exactamente lo mismo.

Lluvia




Parece que el invierno llegó por fin el día de su entrada oficial. Aunque realmente, en el Campo de Gibraltar, más que tiempo de invierno, lo que ha llegado es el tiempo que debía haber hecho en otoño.
Lleva casi 24 horas lloviendo, han aparecido los primeros vientos fuertes (lo que hace muy incómoda la lluvia) y han bajado las temperaturas, aunque no excesivamente, pues sólo un día, la semana pasada, bajamos realmente los 10º.
La Línea, esta mañana, tenía muchas calles completamente inundadas y algunas de ellas incluso cortadas. El agua superaba la mitad de una rueda normal de coche en muchas de esas calles.
(Una lástima que fuera de noche, no tuviera cámara y estuviera más preocupada porque el coche no se me quedara parado en ningún lugar que en otra cosa, porque las fotos hubieran sido bastante chulas).