Oficialmente, ya hemos tenido el primer temporal de la temporada (suponiendo que la temporada empieza en septiembre).
Este verano ha hecho levante, no mucho, la verdad, el viento predominante durante este año estaba siendo el poniente (extrañamente), pero sí que tuvimos un par de semanitas casi de levante fuerte. Pero era en verano, seguía haciendo sol y mucho calor.
Éste es el primero en el que, sobre todo por la noche, han bajado un montón las temperaturas. Ya casi no me acordaba de lo que era pasar frío y despertarme congelada, con el calor que hemos pasado este verano...
Este es el paseo de la Cornisa, por donde voy a correr (casi) cada día. Está bastante bien, hay mucha gente corriendo, paseando (solos o con perros), hay un sitio para patinar, además de estar al lado de un campo de futbol y una pista de atletismo. También hay un sitio donde hay unas especies de "maquinas de gimnasio", que se pueden utilizar libremente. (Algún día les haré una foto cuando pase por allí, aunque saldrá como ésta, porque como voy corriendo y si paro después arrancar me cuesta un montón...)
Al final, está la playa del Rinconcillo, y en frente, lo encontrarías a la derecha de la foto, el puerto de Algeciras.
Es el lugar por donde más me gusta correr, aunque cuando hace viento... es bastante más duro, pero se compensa a la vuelta que me coge viento de cola, cuando más cansada estoy.